... ... .:Tribaltek:.: Un Widget para tus noticias RSS en tu blog

lunes, 7 de enero de 2008

Un Widget para tus noticias RSS en tu blog


RSS Reader Widget te permite mostrar noticias por RSS en tu blog de una manera fácil solo entras a la página de SpringWidgets y adicionas el feed RSS de donde quieras y te mostrará las noticias.

Como veran yo lo puse a la derecha de mi blog ahi muestro las últimas noticias de mi CoRank ya que el anterior widget solo me mostraba las votadas y como aun nadie vota (vamos entren y voten :P) pero bueno también puse un widget de Twitter asi todo lo que la gente de mi twitter escriba lo podran ver pero esta a prueba el de twitter no quiero hacer la pagina muy pesada.

También comentar sobre RSS Reader Widget que puedes poner mas de un canal RSS es decir que puedes mostrar las noticias de mas sitios y que la gente las lea desde tu mismo blog.

Un widget interesante para poner mas contenido a tu blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante me parece desde luego esto.


He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net

Saludoss