... ... .:Tribaltek:.: un nuevo competidor para la Asus E y este si parece un fuerte competidor

domingo, 6 de enero de 2008

un nuevo competidor para la Asus E y este si parece un fuerte competidor


La compañia E-Lead ha mandado un comunicado de prensa
presentando su nueva UMPC llamada Noahpad.


En el comunicado de prensa hace fuertes referencias al
Asus E enfocandose en su ¨dual large touch pads¨
.


Pues lo que tiene esta UMPC es que viene con 2 touch pads
que ambas se convierten en el teclado
a su ves sirve
para controlar el puntero del teclado.


Tiene una pantalla de 7 pulgadas pero usa una tecnologia
de pantalla virtual que expande el area hasta 10 pulgadas
¿entendieron? pues yo tampoco...
Tambien puedes hacerla rotar 360 grados y los pads se vuelven
¨semi-transparentes¨
WTF?! eso te permite ¨ver¨ tus dedos
y el teclado!.


Esta ilusión (y yo ya no entiendo nada) fue diseñada para
¨maximizar la velocidad de escribir del usuario¨ según lo
que la compañia dice esto seria muy natural... pero yo aún
no lo creo.
Me pareció ver una webcam en la primera foto pero en las especificaciones no dice nada.



El UMPC va a estar disponible en Marzo del 2008 y dicen..
que el precio sera ¨similar al de la Eee PC¨ entonces
esperamos que sea alrededor de $500 dólares.

Ah... me olvidaba el portatil vendrá con Ubuntu 7.10 :)




No hay comentarios: