... ... .:Tribaltek:.: Game Over - Especial de lo mejor del año 2007

lunes, 28 de enero de 2008

Game Over - Especial de lo mejor del año 2007


Pues para los que vieron mi lista de los mejores podcast del año vieron que yo le tengo gran aprecio a este programa asì que no se sorprenderan de este post.

Este post es para recomendar el episodio 291de Game Over que lo hicieron nada mas y nada menos que con Arcadia Gamers y Ultimo Nivel (mis otros 2 programas preferidos) en donde hablan de lo que fue el año 2007 y con puntos muy claros y el caracteristico humor de Game Over.

Si el programa solo es divertido imaginenlo con los otros 2 programas es genial!


Debo recomendar la secciòn de Las Chicas Tambièn Juegan que la verdad me encanta por las cosas que dice Mari.

Para si fuera poco lo chicos de Ultimo Nivel la pusieron buena dejando en claro que el mejor sistema de video juego es y serà siempre el PC.

Pues bueno sin màs nada bajense el episodio 291 de Game Over y disfruten.

Bajate el episodio numero

Game Over RSS: www.portalgameover.com/programas/gameover.xml

Arcadia Gamers RSS: http://www.arcadiagamers.com/rss.xml

Ultimo Nivel RSS: http://feeds.feedburner.com/ultimonivel


No hay comentarios: