... ... .:Tribaltek:.: ¿Quieres tráfico en tu blog? crea una lista!

domingo, 6 de enero de 2008

¿Quieres tráfico en tu blog? crea una lista!


Yo habia leído que hacer listas como ¨los 10 más¨ o ¨10 cosas¨ son posts que sirven para tener más trafico en el blog pero la verdad no habia visto que tan efectivo era.
Hace 2 días leí en un blog llamado The Presurfer 25 Most Awesome Monopoly Boards y me gusto así que lo puse en mi blog (yo solo puse 10) sin pensar que a la gente le gustara (es más pense que no le iba a gustar al no tratarse de tecnología) de ahi envie la notícia a tres sitios: Autobombeame, Floréame y Enchílame aunque en ninguno salió en portada me di con la sorpresa que en 2 días el tráfico de mi blog subio increiblemente de las 40, 50 visitas que tenia diario llege a tener más de 400 y sigue subiendo... también decir que MyBlogLog me ayudo muchisimo para la difusión teniendo unas 300 vistas de ese post (el que le sigue tiene solo 34).

Así que si quieren más trafico en sus blogs ponganse a hacer listas :)


3 comentarios:

WilberBlog dijo...

Hola man me parecemostro tu blog esta buena xD

Anónimo dijo...

quieres trafico visita en http://cienciaytecnologiadehoy.blogspot.com/

ea1 dijo...

Si quieres tutoriales y Programas visita http://certtraining.blogspot.com