... ... .:Tribaltek:.: In Silico 4 : Un video podcast peruano de geeks para geeks

jueves, 3 de enero de 2008

In Silico 4 : Un video podcast peruano de geeks para geeks

Los chicos de Tiempos interesantes un podcast que yo escuchaba hace como un año ahora sacaron un video podcast al estilo Diggnation donde se sientan en un bar de Lima y empiezan a hablar de los que les apasiona ¨Tecnologia¨ este es el episodio 4 y pues hablan cosas interesantes el video dura 48 minutos que me parece algo largo para un video podcast (me gustaria que hubiese la versión audio también). Pero excelente los temas que hablaron y muy divertido.
Yo me lo baje y lo veo en mi psp cada vez que tengo un tiempo por ahi.

Felicitaciones y espero que sigan con mas episodios!

  • El gizmo del 2007.
  • ¿Con qué servicio en la Web nos quedamos?
  • Hablamos sobre juegos: Wii, Xbox 360, PS 3, World of Warcraft.
  • Blogging y negocios.
  • Drupal, Wordpress y CMS's de código abierto.
  • Llega el Musmuki.
  • Un patético troll en Cristalab.
  • Estado del comercio electrónico y proyectos en la Web desde Perú.
  • Más In Silico.
  • Risas, ruido y gritos de soy inocente


Bajalo para PSP o iPod: In Silico 4

Participaron: Alexis Bellido , Cesar Soplin y Arturo Goga.


1 comentario:

Alexis Bellido dijo...

Hola, gracias por escribir sobre In Silico.

Tomo la sugerencia de una versión solo audio, es muy buena idea. En esta versión no lo hice pues el audio de origen no era muy bueno y no tuve mucho tiempo para limpiarlo.

Con respecto a la duración, eso dependerá de la sed que tengan los invitados, recuerda que se trata del show para geeks que dura tanto como una jarra de cerveza.

Esperamos verte en In Silico 5, lo filmaremos en la segunda mitad de enero 2008 en alguna playa del sur.

Un abrazo.