... ... .:Tribaltek:.: Audiolibro - El Alquimista

jueves, 15 de mayo de 2008

Audiolibro - El Alquimista



Aqui les dejo el famosisimo libro del Alquimista para bajarlo en audio.

De que trata?

Trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 16 años aproximadamente que desde pequeño siempre había vivido en España. Al principio, su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro se introduce de la siguiente forma:

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."


El libro en general, trata de sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, de los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc).


Bajar parte 1


Bajar parte 2

Bajar parte 3


Bajar parte 4


14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es pedro, quiero darte las gracias por publicar el audio de el alquimista, pero queria preguntarte que pasa con el audio? se escucha como con breves cortes... no se si sea un problema de mi pc o un problema en el audio original.
te agradeceria si pudieras responderme y sacarme la duda, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias, eres muy amable por compratir

Amarilla Dark dijo...

Muchas Gracias por compartir con nosotros, se escucha muy bien de nuevo muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias por compartir este audiolibro...

estaba escuchando un pequeno pedazo y me parecio muy interesante..

de nuevo gracias.. :)

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia... puedo escuchar el audiolibro pero no sé como grabarlo. ¿Me pueden indicar cómo hacerlo?.

Anónimo dijo...

Para descargar hay que tener instalado el QuickTime, más no se si con la versión estandar o solo con la PRO, pero el procedimiento es el siguiente:

Primero hay que "descargarlo" en el mismo repoductor es decir como si lo ya lo hubieramos escuchado todo o lo que es lo mismo en pausa ya se "lleno" la barra de descarga, hasta entonces en las opciones de la derecha (hacer click para ver el menú) aparecerá abilitado la opción "Save as Source" (guardar como viene la fuente) y con eso lo puedo guardar como .mp3

obviamente se tiene que hacer con cada papitulo, avisen si se puede en todas los ordenadores, el mio es Mac, pero el QT debe ser igual que en todas las maquinas.

Exito!

Anónimo dijo...

Gracias

Ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben dijo...

Para descargarlo solamente tienes que hacer click derecho en los enlaces y luego click izquierdo en "Guardar enlace como..." Y lo guardas donde quieras.
De nadaa ;) Espero que te halla servido de ayuda.

<-----------------------------Ruben-------------------------------->

Ruben dijo...

Para descargarlo solamente tienes que hacer click derecho en los enlaces y luego click izquierdo en "Guardar enlace como..." Y lo guardas donde quieras.
De nadaa ;-)
Espero que te halla servido de ayuda.

<-------------------------------Ruben---------------------------------->

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por publicar este libro. Mientras me llega en edición escrita podré escucharlo y no puedo esperar más.

Anónimo dijo...

hola, esta incompleto o es mi impresion?porque escuche la parte uno q es de 18min que se corta un dialogo. y despues salta muy adelante. cpaz q es asi, pero queda un poco sin coherencia

jose dijo...

hola digamos k pa parte 3 ya la borraron

Unknown dijo...

No puedo descargar la parte 3.. :c