... ... .:Tribaltek:.: iPhone vs. ipod touch cual comprar?

sábado, 17 de mayo de 2008

iPhone vs. ipod touch cual comprar?


Hola pues bien esta es una pregunta que me hacia hace unas semanas al final me compre un ipod touch se preguntaran porque si un iPhone mezcla telefono con ipod? pues porque eso no es lo importante...

La inovacion del ipod touch y el iphone es su navegacion por internet es lo que lo diferencia de los ipod video (y tambien su interfaz tactil)

Pero bueno si ustedes piensan en ver video y escuchar musica y tener una camara y un telefono mejor comprense el N95.

Si quieren un aparato con 3G (internet de alta velocidad para celulares) ver videos de youtube, navegar por blogs, tener un mapa, escuchar musica, ver videos y no les interesa mucho la camara comprense un iPhone.

Pues si la principal diferencia es la navegacion por internet.

Ahora con el iPhone al ser un telefono es algo inocomodo ya que uno navegando, viendo videos y escuchando musica la bateria no dura mas de 4 horas es decir que despues de esas 4 horas olvidense del telefono sumandole que el iPhone no se le puede cambiar la bateria y que se recarga por USB (??) es un verdadero problema.

Yo lo que queria era un buen navegador el resto no me interesaba aun, por eso obte por el ipod touch ya que si se me acaba la bateria no estare pensando en el telefono.

Tambien decir que en junio sale el iPhone segunda generacion el cual vendra con 3G y sera ahi alo mas interesante pero claro la bateria es el problema nuevamente ya que con 3G encendido el telefono consume mas y pues eso es un problema.

Por ahora como telefono me quedaria con el N95 o el Blackberry (que el push to mail es una maravilla)

Pero como navegador portatil me quedo con el ipod touch.

A esperar hasta junio a ver si apple me hace comemerme mis palabras con su iPhone segunda generacion.... la verdad en el fondo espero que si.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.