... ... .:Tribaltek:.: nuevo trailer de Gears of War 2

sábado, 10 de mayo de 2008

nuevo trailer de Gears of War 2

Gamepro TV hizo un excelente video review de Gears of War 2 (el trailer) y la verdad me gusta mucho... por una parte y por la otra no creo que valga ponerle Gear of War 2... ya que las mejoras me parecen minimas, bueno despues de ver Grand Theft Auto 4 casi todo me parece minimo...

Lo que pasa con Gears of War 2 es que el 2 le queda de mas, creeria si me dicen Gears of War episodio 2 ya que la primera entrega queda todo incompleto, graficos parecen los mismos y jugabilidad tambien, incluyen peque~as mejores pero ya... encambio si ustedes ven GTA4 y ven todo los cambio que hicieron es un juego totalmente nuevo, en todo sentido y si se nota la diferencia abismal entre el 3 y el 4...

Asi como hubieron versiones del GTA3 (san andreas, vice city) tambien pienso que Gears of War "2" debio ser una version mas del increible juego Gears of War.

Ojo que eso no quita que le tenga unas ganass al juego...

acontinucancion el video:



Visto en: Gamepro TV


No hay comentarios: