... ... .:Tribaltek:.: Pelicula de terror : The Girl Next Door

lunes, 19 de mayo de 2008

Pelicula de terror : The Girl Next Door



Si yose que existe The Girl Next Door la rubia esa que es actriz porno pero NO esta no tiene nada que ver con esa cosa... esta es de terror del duro y puro y como nos gusta que vengan de una historia real para que de mas miedo.

La pelicula es contada por David Moran (Daniel Manche) un adolescente que es amigo de las hermanas Loughlin (Meg la mayor y Blythe la menor), quien son sus nuevas vecinas en los Estados Unidos de 1950. Despues de un accidente donde los padres de estas 2 niñas mueren, ellas se mudan a la casa de su tia.

La tia, Ruth Chandler (Blanche Baker), y sus 3 hijos que viven sin el padre, quien se fue de la casa. La alcoholica Ruth empieza a abusar de las hermanas, cual les hace tortura psicoligica y sexual a Meg la tiene prisionera en el sotano para abusar de ella de todas las formas posibles.

Los otros niños empiezan a entrar en la tortura sin reportar nada de los crimenes la cual la tia Ruth los adiestra mucho, les da cerveza, deja que torturen a Meg, le saquen su ropa, la toquen lo que quieran y hasta que la violen.

Hay una parte de la pelicula que la tia con un metal caliente le escribe en la barriga de la chica "Yo tiro, cogeme"

Otra parte que me impacto fue cuando la mujer hizo que un niño de unos 12 años la viole enfrente de otros niños que miraban y esperan su turno para violarla mientras ella estaba atada a la cama.



La chica de la foto es Sylvia Likens

Una pelicula realmente fuerte que esta basado en un libro y que a su vez el libro esta basado en una historia real de los años 50 donde Indianapolis, Sylvia Likens fue torturada en la casa de si tia.

Una pelicula que recomiendo para la gente que de verdad le guste este tipo de peliculas y NO recomendada para gente sensible.

Hace tiempo que una pelicula no me hacia sentir lo que me hizo sentir esta pelicula.


Trailer de la pelicula en ingles (no lo consegui en español)


1 comentario:

Anónimo dijo...

s la peor pelicula que e visto en toda mi vida... y mejor.....a la vez....tortura terror psicologico...