... ... .:Tribaltek:.: Acerca de mi

miércoles, 14 de mayo de 2008

Acerca de mi


Me llamo Moises Sakiyama tengo 26 años (2008) y soy un adicto a la tecnologia, lo videojuegos y en crear, me gusta hacer videos y subirlos a internet para que la gente los vea y decidi crear este blog para mostrar al mundo las cosas que me interesan y veo por ahi.

Musica preferida: Electronica
Nacionalidad: Peruano
Sistema operativo preferido: Ubuntu Linux
Pelicula preferida: Trainspotting
Libro: El Alquimista
Gadget: Ipod Touch (2008)
Videojuego: GTA4
Comida: La peruana (lomo saltado)
Podcast preferido: En caso de que el mundo se desintegre

djs preferidos: Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Gabriel and Dresden, Slacker, Sasha, Digweed, James Zabiela.

Pueden ver las cosas que me gustan desde mi cuenta de Friendfeed o enviame un correo a msakiya1@gmail.com tambien puedes adicionarme al chat por kenyis@hotmail.com

Sigueme en Twitter

Mi escritorio:



Mi escritorio real:


No hay comentarios: