... ... .:Tribaltek:.: Radioblog presenta: Slacker

sábado, 17 de mayo de 2008

Radioblog presenta: Slacker



Radioblog es una seccion que tendre donde hablare sobre algun dj y/o grupo de musica electronica ya que nunca me decido hacerlo en audio lo hare escrito... bueno aqui mi Tribaltek Radioblog:

Dj Slacker

Dj Slacker o Head Honcho o Shem McCauley es un dj de la vieja escuela tocando el progressive house siempre, es muy conocido en la escena electronica en especial la de Inglaterra , el nunca ha sido de ser una "SuperStar" en cambio siempre se ha mantenido al margen de todo, tocando en fiestas peque~as y clubs, tambien es productor de grandes temas, tal vez el mas conocido es el que salia en el disco Tranceport de Paul Oakenfold (se acuerdan de ese gran disco) el tema se llamaba Someone por Ascension pero el remix (los 2) eran de Slacker.

Escucha: Ascension - Someone (
Slacker and Original Vocal Mix)

Bueno ese es su tema mas conocido pero tambien tuvo otros como Your face (in the mirror) (tu cara (en el espejo)), donde queria transmitir como la gente se ve en el espejo un tema muy dark que nos hace pensar, sus sonidos que usa son muy buenos y psycodelicos (de eso se caracteriza Slacker) hay una parte que que para todo beat y se escucha una voz que dice "Your Face" una voz de una chica, en ello sale otra voz diciendote las caras que hay al final uno elije la "Scare Face" (la cara de miedo) un tema muy recomendado.

Escucha: Slacker - Your Face (in the mirror)

El siguiente tema que deseo hablar es Scare (The Lonely Traveller) (Miedo (el enamorado viajero)) tambien de Slacker es un tema ya con el mismo sello de Slacker (sonido progressivo a 133 bpm, psycodelico) en ese tema decir que su parte mas de "subidon" es cuando la chica dice... Im Scare, u know... everybody is.. pretty tide, i understood u know, everybody is... que en espa~ol quiere decir "Tengo miedo, tu sabes... todo el mundo esta... muy... i entiendo tu sabes, todo el mundo esta..." otro gran tema de este DJ.

Escucha: Slacker - Scare (The Lonely Traveller)

Sin duda Slacker es un artista hecho y derecho sin buscar ni gran fama ni nada simplemente tiene el sentir de un DJ que es tocar y divertirse.

Pueden bajarse un set de el llamadao DigitalDJ el cual me gusto mucho.

Bajate: Digital DJ


No hay comentarios: