... ... .:Tribaltek:.: Que tengo en mi CoRank

sábado, 2 de febrero de 2008

Que tengo en mi CoRank

A pesar que el servicio al usuario es patetico ya que les envio correos y NUNCA me responeden ni me dan explicaciones de mis problemas siguo usando Corank.

Si pueden por favor entren a votar por las noticias.

Ahora les dejare algunos links que tengo a mi Corank:

Crea tu propio canal por internet

Controla a las personas con Mod my Life

Crea tu tienda online en WP con e-commerce

Zymic un buen hosting gratuito son publicidad

TvDuck, Televisiòn online

Trailer de XXY pelicula Argentina que cuenta la historia de una chica hemafrodita.

Cinetube.com peliculas, series, documentales para bajar.

Transportes del futuro visto desde el pasado.

Pintando con luces.

Otra opciòn para crear tu tienda online MAGENTO






No hay comentarios: