... ... .:Tribaltek:.: Probando el skype en la PSP y desahogandome del robo de Sony

sábado, 2 de febrero de 2008

Probando el skype en la PSP y desahogandome del robo de Sony

Ayer me compre el headset para la psp que me costò 20 dòlares pero despuès me di cuenta que necesitaba otro adaptador! (maldita Sony) y ese otro adaptador cuesta 30 dòlares! en total uno gasta 50 dòlares para poder hablar por Skype en la PSP ... que robo!





Pues bien asi que me dispuse a comprar ese otro adaptador estuve probando el skype y se escucha bien, tiene muchas opciones y se escucha con claridad no la he probado mucho pero se ve muy completo.



Algo que no me gusta... es que cuando escuchas algùn mensaje guardado no puedes pararlo o ponerle pause es decir... si te dejan un mensaje de voz de 5 minutos y solo te interesan los 2 primeros minutos no puedes pararlo ahi tienes que escucharlo todo a la fuerza, tampoco puedes adelantes ni poner en pausa y claro esto es molesto especialmente cuando te llaman y NO DICEN NADA! que eso me pasa con frecuencia...



Bueno despuès de desahogarme con el robo por parte de Sony ya me siento màs tranquilo y nada mas queda disfrutar del skype en la psp y de mi nuevo juego que me compre :P


No hay comentarios: