... ... .:Tribaltek:.: Podcast de la semana

lunes, 4 de febrero de 2008

Podcast de la semana


Hola desde ahora voy a recomendar un podcast a la semana... serà el que lo note mas interesante y tal vez a ustedes les interese.

Bueno para esta semana tenemos:

Especial Kafelog 24 : El super conocido podcast de Kafelog cumplio un año y para celebrarlo ha hecho un especial de 24 entrevistas ahora ya van por la 22 a los chicos del Amuleto de Yendo tambièn han entrevistasdo a Josè Antonio Gelado, Sonia Blanco, Gamespot, Dani Aragai, Pep Ortuño entre otros.. yo queria recomendar 2 entrevistas en particular (las que por ahora màs me gustaron) estas son a:

Sacha Fuentes editor/coordinador de Xataka movil editor de Xataka y Genbeta y me gusto porque yo leo mucho esos blogs y me dio la curiosidad de conocer un poco màs a un blogger profesional.

Entrevista a Sacha Fuentes


Otra entrevista que me gusto fue a Ramòn Rey un podcaster muy conocido y que tiene un podcast de cine pero sabe mucho de tecnologia y de como va la blogosfera tambièn muy interesante.

Entrevista a Ramòn Rey

Pues escuchen estos 2 podcast y a ver que tal.

Kafelog especial 24


No hay comentarios: