... ... .:Tribaltek:.: Habla todo lo que quieras con Skype*

lunes, 21 de abril de 2008

Habla todo lo que quieras con Skype*


Y bueno un titulo mas que enga~oso para algunos... habla todo lo que quieras con Skype y por supuesto no puede faltar el "*" ya que enrealidad no es todo lo que quieras sino 10,000 minutos al mes (unas 5 horas por dia) yo digo si son solo 5 horas por dia es decir ni la mitad de un dia porque Skype pone que es todo lo que quieras? porque no pone "habla 5 horas al dia x $9.99" pues claro porque eso no llamaria la atencion.

Yo soy usuario de skype durante a~os y la verdad tiene trampas muy grandes y esta no es la excepcion ya que poner algo que no es y taparlo con un "*" me parece una treta sucia para hacer llamar la atencion pero bueno es lo que hay.

Habla a 34 paises con Skype por $9.99 esta perfecto pero tampoco es lo que ellos dicen y eso es lo que no me gusto.


Las llamadas son a telefonos fijos y no moviles o celulares... exeptuando algunos paises que aun no dicen...

Los paises que se saben son mas que nada de Europa mas Canada, Australia, New Zealand, Chile, China, Singapore, Taiwan, Japan, Korea and Malaysia. , China, Hong Kong and Singapore.

Cuanto salga la lista completa la pondre.

Tambien puedes hablar a todo Estados Unidos y Canada (fijo o celular) por $2.95 al mes.




Tambien hay una oferta para Mexico pagando algo de $9.99 puedes hablar "todo lo que quieras" a Ciudad de Mexico, Monterrey y Guadalajara. Mas unos descuentos a otras ciudades de Mexico.

Bien por Skype mal por su publicidad enga~osa*


No hay comentarios: