... ... .:Tribaltek:.: Aprende japones con: escuchajapones.com

miércoles, 2 de abril de 2008

Aprende japones con: escuchajapones.com

Escuchajapones.com es un podcast para aprender japones... creado por un "ale" (lo siento no encontre tu nombre) es un joven Espanol que vive en Japon al parecer ya hace varios a~os y le gusta hacer musica con su gameboy! musica de la buena, bueno aparte de eso de hacer musica con su gameboy(que merece otro post) el empezo su podcast hace un tiempo de aprender japones y es esta muy sencillo de la forma de como lo hace ya que no es un podcast de 1 o 2 horas son capsulas de 5 o 6 minutos que uno las escucha una y otra vez sin cansarse.

La verdad que me esta gustando mucho este podcast y deciaria que graben mas videos de como grabar el podcast porque me diverti mucho viendolos grabar.

Aqui el video de como graban un capitulo mas de Escucha Japones:



Visita: Esuchajapones.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por contarlo!

Y mi nombre sí que lo has encontrado; es Ale.

Si buscabas mi nombre completo lo tienes en el pie de todas las páginas y en la página de "Sobre este sitio".

msakiya dijo...

upss... disculpa pero son las 7:10 y en 10 minutos me voy a trabajar... y la verdad escribi el post de voladita pero cuando vuelva te lo repongo, saludos y gracias por el podcast esta buenisimo :D