
Por $600 dolares podras llevarte una version limitada de tu Playstation 3 MGS4 edition... esto traera una PS3 de 40gb, un mando Dualshock inalambrico, Metal Gear Online, un blueray de casi 2 horas del "como se hizo" conociendo asi al equipo de produccion de Kojima, y porsupuesto el juego, la reservas empiezan el lunes asi que a preparar tarjetas.
Por otro lado no le veo mucha cosa... es decir... PS3 de 40gb = $399 mando dualshock: $56 Metal gear online: ??? no me interesa mucho por ahora, Metal Gear solid 4: $59 video del como se hizo: Pronto ripeado en HD y subido a piratebay.
En si te gastas algo mas de $500 por separado (excepto el MGS online) y pienso que el Metal Gear Online debio venir con el MGS4 de regalo ya que en esta epoca que juego no viene con online incluido?? (cof..cof... Grand Theft auto 4, cofff...)
Pues solo hay una cosa que se merece este pack... para Sony y sus malos packs y Konami por querer jugar con sus fans les dedico esto:
CHINGATUMADRE!!!!
Msakiya.co.cc
viernes, 16 de mayo de 2008
Pack de Metal Gear Solid de PS3 por $600
lunes, 21 de abril de 2008
Sony muestra pantalla de 3 milimetros de grosor

Sony presento unas pantallas realmente increibles de tan solo 3 milimetros de grosor hechas con OLED (no plasma-no LCD) la verdad impresionates, por ahora solo hay de 11 pulgadas y costaran muchisimioooo....
Lo bueno de las pantallas OLED que no necesitan la luz de atras para mostrar las imagenes es por ello que se pueden hacer tan delgadas.
sábado, 16 de febrero de 2008
Conecta la Playstation 3 a tu monitor

Para los que quieran comprarse una Playstation 3 y tengan miedo porque no tienen una televisión con Full HD (es decir que soporte 1080p) pueden comprarse un aparatito llamado XCM 1080p el cual te permite jugar en tu monitor de computadora a 1080p. Este aparato cuesta entre $69 a $79 dólares depende donde lo compres y no solo te permite conectar el playstation 3 sino que también sirve para la Xbox360, psp, Wii y ps2.
Con la ps3 si tu monitor no es panorámico la imagen se verá comprimida lo bueno que no importa si tu monitor tiene la HDCP o no que es la protección que tenia la playstation 3.
Pues si estan interesados ahi tienen la opción.
Compra XCM 1080p en: Play-asia
sábado, 2 de febrero de 2008
Probando el skype en la PSP y desahogandome del robo de Sony
Ayer me compre el headset para la psp que me costò 20 dòlares pero despuès me di cuenta que necesitaba otro adaptador! (maldita Sony) y ese otro adaptador cuesta 30 dòlares! en total uno gasta 50 dòlares para poder hablar por Skype en la PSP ... que robo!
Pues bien asi que me dispuse a comprar ese otro adaptador estuve probando el skype y se escucha bien, tiene muchas opciones y se escucha con claridad no la he probado mucho pero se ve muy completo.
Algo que no me gusta... es que cuando escuchas algùn mensaje guardado no puedes pararlo o ponerle pause es decir... si te dejan un mensaje de voz de 5 minutos y solo te interesan los 2 primeros minutos no puedes pararlo ahi tienes que escucharlo todo a la fuerza, tampoco puedes adelantes ni poner en pausa y claro esto es molesto especialmente cuando te llaman y NO DICEN NADA! que eso me pasa con frecuencia...
Bueno despuès de desahogarme con el robo por parte de Sony ya me siento màs tranquilo y nada mas queda disfrutar del skype en la psp y de mi nuevo juego que me compre :P
miércoles, 30 de enero de 2008
Video de Skype en la PSP
Asì es el Skype en la PSP
lunes, 28 de enero de 2008
Adiciona Bluetooth a la PSP o la PS2 (MOD)
Bueno si la PSP va a tener skype dentro de ... bueno a saber cuando... porque no adicionarle bluetooth para que la cosa sea mas "cool" aquì les paso esta pàgina donde te muestran como hacerlo ... el tutorial esta en inglès pero pueden usar google translate para que les facilite o entrar AQUI donde ya esta traducida (en parte) bueno espero que les guste y hacer mas Mods de la PSP que aunque ya tiene ... ¿3 años? aùn hay para esprimilirle.
Traido de: Hack a day
Tutorial por: Instructables
sábado, 26 de enero de 2008
PSP Syphon Filter: Logan's Shadow Mission
Estoy revisando para comprarme un juego nuevo para mi PSP y quiero un FPS (first person shooter) y en el podcast de Blade 94.6 recomendaron Syphon Filter me llamo la atenciòn lo bien que pusieron el juego y me puse a ver videos de el y la verdad me gusta mucho como se ve ya que no es un FPS total sino que te ves como en tercera persona... eso me gusta.
Tengo que decir que el juego esta caro ($39.99) pero creo que lo vale y mucho ya que de los juegos que revise este es quien màs se parece a un juego de consola de mesa (no tiene nada que envidiar a PS2).
Pueden ver un video del juego acontinuaciòn:
miércoles, 16 de enero de 2008
Asì serà Skype en la PSP
Este es un video del CES 2008 mostrando como serà Skype en la PSP.
y yo babiando porque llege febrero...
Tambien buscando en youtube encontre con un video de un chico que tiene skype en su PSP fat (la versiòn antigua) y lo hizo digamos manualmente.
Ahora nose si el video del chico que se conecto a la red de skype con su psp fat sea real o un fake pero
domingo, 6 de enero de 2008
¿este será el PSPhone ?

La revista Stuff, muestra un posible PSPhone que llegaría de la mano de Sony Ericsson. Este gadget con pantalla de 3 pulgadas, resolución de 480x272 y que basaría su espacio de memoria en las tarjetas de Sony, las M2.
Traido de: Xataka
viernes, 4 de enero de 2008
sony abandonara DRM

Según la revista Business Week, Sony BMG abandonara la protección digital aka DRM siguiendo así
a las grandes compañias discográficas que ya lo
están haciendo.
Al parecer Sony BMG lo hará solo en parte de su
catálogo pero es un gran paso para que ya todos
dejen esta protección absurda.
Recordar que Sony BMG hubo una epoca que vendia
CDs con un programita que te infectaba las computadoras
para así no usar ninguna copia de CD en la computadora,
claro le llegaron las demandas y tuvo que dejarlo.
Traido de: The Inquirer
miércoles, 2 de enero de 2008
Skype para PSP o nuestros ruegos escuchados

Un rumor muy grande de que Sony presentara para
el CES del 2008 una versión de Skype para la
PSP totalmente funcional.
Esperemos que nuestros ruegos hayan sido escuchados.
Traido de: Engadget
Publicado por
msakiya
en
9:19
0
comentarios
domingo, 30 de diciembre de 2007
Video Review del Sony Ericsson W800i (en inglés)
Un telefono que me pienso comprar proximamente.
miércoles, 26 de diciembre de 2007
¿Sony prepara el mylo 2 ?

En octubre del 2007 (casi 1 año después que saliera el
mylo) en la pagina de qj.net salio una foto que al parecer
sera el mylo 2 en el articulo decia ¨cercano a Sony¨.
Aún no esta claro si es el mylo 2 o el psp 2 es mas
no esta claro si es o no algo real este producto.
Espero que sea el mylo 2 y que Sony haya aprendido de sus errores.










