... ... .:Tribaltek:.: La clave del éxito segun Bill Gates

martes, 25 de diciembre de 2007

La clave del éxito segun Bill Gates

"Mucha gente cree que desarrollar software es una actividad de solitarios, que te sientas en una oficina con la puerta cerrada, para escribir códigos de la mañana a la noche", declaró Bill Gates.



Pero esto no es así, la innovación de software, como cualquier otra, requiere la habilidad de colaborar y compartir ideas con otras personas. Sentarse y conversar con los clientes, ver que es lo que piensan y comprender sus necesidades.
El secreto está en la pasión por seguir estudiando, hay que adquirir el hábito de leer muchos libros, pero no enfocarse a un tema en particular.
Tener ese tipo de curiosidad o inquietud por lo que pasa en el mundo hace que cualquiera tenga éxito, más allá del campo que le interese.

Actualmente Bill Gates es el presidente de la Junta Directiva, jefe de la arquitectura de software y uno de los fundadores de Microsoft, la empresa más grande del mundo. A partir de julio del 2008 abandonará su participación en la toma de decisiones diarias de la compañía para concentrarse en el trabajo por la salud y la educación globales de la Fundación Bill y Melinda Gates.


No hay comentarios: